lunes, 28 de diciembre de 2009

De vuelta al hogar


Hace ya muchos años que no vivo con mi familia. De hecho vivo a 500 km de ellos. Me encanta bajar a verlos, planear encontrarme con todos, con mis amigos, con mi vieja habitación, con los aromas que me recuerdan mi infancia, con el olor que me recuerda a papá ... Pero cuando realmente siento que estoy en casa es cuando vuelvo a la mía, a la que comparto con A, a mi cama enorme, a mi rutinilla de siempre. Han sido unos días entrañables con la familia, y sobre todo con el bebé, con la nena que nos tiene a todos locos. Es tan pequeña, tan indefensa...(pero vaya genio cuando se pone a llorar).
No he disfrutado todo lo hubiera querido porque no ha parado de llover y hemos tenido que anular muchos planes, pero bueno, el viaje ha estado bien. Nochebuena con la familia.
En Nochevieja estaré aquí, con la otra familia.
Mañana ya trabajo. Otra vez a madrugar. En fin...qué pronto se acaba lo bueno.

1 comentario:

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: reycastillo08@hotmail.com