lunes, 21 de diciembre de 2009

Todo está blanco ¡y yo con la maleta hecha!


Vaya chasco... ayer hice mi maleta, dejé todo preparado para hoy, después de desayunar coger el coche e irme a casa con mi familia. Pero al levantar la persiana...¡pero si está todo blanco! ¿qué ha pasado aquí? nada, con la nevada que ha caído no me iba a hacer 500 km yo sola, sin saber lo que me espera en el camino. Porque llevar cadenas, llevo, pero lo de saber ponerlas es otro tema.... Así que me he quedado en casa, con la maleta hecha y una decepción tremenda.
Espero que mañana, aunque esté lloviendo pueda salir. Son las primeras Navidades con mi sobrina en el mundo, y me apetecía mucho pasar toda esta semana allí.
He aprovechado para limpiar un poco en casa, el salón era una cuadra, directamente y sin andarnos con miramientos.

La comida del jueves estuvo bien, conocí a mucha gente de la empresa con la que aún no había coincidido y fue divertido. Eso sí, a las 3 de la mañana ya tenía resaca. Volví a casa a las 11 de la noche (desde las 3 que empezó la comida!), y con algún mojito de más.
¡JOOOOOO! ¡que cabreo más grande tengo, sólo tengo esta semana de vacaciones y no las puedo consumir aquí esperando que mejore el tiempo!

No hay comentarios: