sábado, 12 de diciembre de 2009

Ha llegado el invierno

Tengo un dolor de cabeza terrible...si algo he heredado de mi madre, son las migrañas. Albergo la esperaza de que, como a ella, esto sea sólo cuestión de unos años, y cuando hayan pasado 10... no vuelva a tenerlas :S
En el pueblo donde vivo, hoy ha llegado el invierno. ¡Esta mañana marcaba 2º!. Supongo que ya tocaba, las luces de Navidad llevan días encendidas y aún no había helado ni un día. Desde mi ventana, y a lo lejos, se ve la sierra, y desde hace unos días ya se ven blancas las cimas. Mi huroncillo, hoy se acurrucado en mi edredón ¡¡y el "joío" no quería bajar!!.
Bueno, el deber me reclama. Acabo de desayunar prácticamente, pero por aquí ya hay hambre y voy a preparar la pasta. Prometo poner unas fotos de mi hurón en la próxima entrada. Supongo que más de alguno (últimamente está como muy de moda) tenéis uno, o dos - por eso de que en pareja parecen más felices- y sabéis la guerra que dan, pero... ¡y lo que se les quiere!.
En la próxima entrada, más.

No hay comentarios: