domingo, 13 de diciembre de 2009

Domingo...

A me ha despertado con el desayuno en la cama. El desayuno y una revista de moda. Me encanta pasar la mañana así. Hasta la una de la tarde no he salido de la manta. Un buen rato leyendo, con la persiana subida, viendo por la ventana el cielo y pensando el frío que hacía fuera. Es genial.
Ha sido un domingo cálido, en casa, con la chimenea...
Pero mañana vuelta al madrugón....llevo ya seis meses levantándome de lunes a viernes a las 6 de la mañana. Menudo coñazo. Claro, así el fin de semana sólo me apatece estar tirada.
Acabamos de volver de cenar, hemos decidido cenar fuera, para hacer el domingo redondo. Pero estoy que no me puedo mover, tengo una tripa ahora mismo... espero no tener pesadillas esta noche. No sería la primera vez que no pego ojo después de una cena como la de hoy.
Lo prometido es deuda, os dejo una foto de mi bichillo. ¡Cosa más bonita por Dios!



No hay comentarios: